Cosmética Profesional
Cosmética Profesional

                   Tus expertos en belleza y bienestar

 

Hablar de Expansión Biológica representa remontarse a los orígenes de la belleza profesional en España, cuando la empresa nace en Girona en 1970. la familia Baus, siempre al frente de la misma, fue vanguardista, ya que apostó por crear productos de belleza con base farmacológica

Dentro de su interés por continuar en vanguardia, fueron pioneros también en dotar a la esteticista de continuos cursos de reciclaje, hoy normales en el panorama de la estética española, cursos que se han desarrollado por toda la geografía española y en importantes y emblemáticos hoteles, hasta llegar a congregar en 1977 a mas de 1700 esteticistas en Barcelona .

Josep Mª Baus, que representa a la segunda generación, mantiene viva la preocupación inicial, lo que le obliga a una continua investigación para dotar a sus productos del elemento constantemente diferenciador e innovador.

El 2000 fue el año de su 30 aniversario. Al echar la vista atrás, la familia Baus ha podido comprobar la gran evolución que ha experimentado el sector. Un sector, en el que se ratifican, representa la profesión del futuro, con profesionales cada vez mas cualificadas y con un alto índice de visión empresarial. La esteticista, y lo saben, esta totalmente pendiente de dar respuesta a las necesidades de su clienta.

Marcas de rancio abolengo, como Expansión Biológica, son conocedoras de una situación, lo que les obliga a estar siempre a la ultima, a preparar de manera practica y real a “sus” esteticistas. Por ende, también, ir dejando el camino listo para cuando llegue el momento de la tercera generación de los Baus.